Christian Escuredo formará parte de la obra de teatro «Recortes, caneos e outras formas de driblar»

Acaban de dar comienzo los ensayos de la nueva obra de teatro titulada «Recortes, caneos e outras formas de driblar» de la mano del Centro Dramático Gallego y Ainé. Bajo la dirección de Tito Asorey, la producción se acerca al deporte de élite con un espectáculo creado a partir de la investigación del periodista Nacho Carretero sobre el fútbol. Se trata de una obra de carácter periodístico-documental con adaptación y dramaturgia de Xosé L. Prieto.

El elenco de actores que protagonizan la obra está formado por Manuel Cortés, Christian Escuredo, Xoán Fórneas, Isabel Garrido, Xosé A. Touriñán y Sergio Zearreta.

El equipo también cuenta con Sara Rey en la ayuda a dirección, Vadim Yukhnevich en la composición musical, José Faro Coti a cargo del espacio escénico, Lauta Iturralde en el diseño de la iluminación y audiovisuales, Laura Baena al frente de vestuario y Rosa Molero para el asesoramiento lingüístico.

«Recortes, caneos e outras formas de driblar» tiene prevista su llegada a los escenarios el próximo 29 de septiembre en el Salón Teatro de Santiago de Compostela donde estarán varias semanas y desde allí dará comienzo la gira.

Más info. y compra de entradas AQUÍ.

«Una nueva aventura con sello gallego»

Fotografía: Aigi Boga

Fotografía: Aigi Boga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *