Diez preguntas a Christian Escuredo #StageBySony

1. ¿Qué son las 3 primeras cosas que haces por la mañana y en qué orden? Apagar el despertador, encender el móvil (siempre activo el “no molestar” para que sólo una pesadilla me despierte) y beber un vaso de agua.

2. ¿Hay alguna cosa que no comas? ¿Por qué? Mmmm… creo que no, como de todo. Aunque el ajo y la cebolla cruda no me sientan muy bien… como dice mi abuela: soy de “buena boca”.

3. ¿Qué 3 canciones han sido las últimas que has escuchado? Justo ahora suena el disco de Ed Sheeran, X, va por la tercera, así que: One, I’m A Mess y Sing. 

4. ¿Qué película has visto últimamente por insistencia de tu entorno? ¿Te ha gustado? Magical girl. ¡Me ha encantado! Ha sido muy interesante ver cómo la crueldad de un padre nos inter-relaciona a todos…

5. ¿Cuál es el libro que más veces has regalado? El principito de Saint-Exupéry y El poder del ahora de Eckhart Tolle.

6. ¿En qué ciudad del mundo te gustaría acostarte hoy? Tengo muchas ganas de visitar mi aldea, situada en Valdeorras (Ourense), se llama Soulecín. Pero ojalá me pudiese tele transportar ahora mismo a Ko Kood, una isla muy poco habitada en el golfo de Tailandia, enfrente de Camboya, y dormirme contando las olas…

7. ¿Qué tiene la ciudad donde vives ahora mismo que la hace diferente de las demás? Que me ofrece el trabajo que más me gusta desarrollar, también la oferta cultural, y el cariño de mucha gente con la que guardo un vínculo muy especial.

8. ¿Cuál es tu programa de televisión favorito de todos los tiempos? Después de mucho pensar… creo que ha sido el famoso Un, dos, tres. Me trae muy buenos recuerdos de mi infancia en casa de mis abuelos. Pero las series Six Feet Under y Homeland me han tenido muy entretenido últimamente…

9. ¿Cuál ha sido el concierto más emocionante o que más te haya impactado de los que has asistido nunca y por qué? Uno de los más emotivos, quizás por el momento que atravesaba, fue el directo de Brett Anderson (cantante de Suede). Pero el más divertido, sin duda, ha sido ver con mi grupo de amigos a Los Punsetes en el Sonorama hace unos años… Lo recuerdo y no dejo de reírme. Bueno, solo hay que ver el video clip Tus amigos.

10. ¿De qué equipo eres? (Por supuesto, no nos referimos exclusivamente al fútbol). Del que más me divierta…

*Puedes ver la entrevista completa en STAGEbySOny

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *