Christian Escuredo: Premio Broadway World «MEJOR ACTOR PRINCIPAL»

BROADWAY PREMIOSChristian Escuredo recibió el Premio BroadwayWorld 2015 al MEJOR ACTOR PRINCIPAL por su papel de Felicia en «Priscilla, reina del desierto».

Este reconocimiento se suma al Premio Actor Revelación que obtuvo, también por este personaje, en la última edición de los Premios de Teatro Musical.

Los premios BWWSpain 2015, que organiza la mayor web de teatro musical en el mundo, fueron entregados en la noche del 30 de noviembre, en una gala que se desarrolló en el Teatro Bodevil de Madrid. El musical «Priscilla, reina del desierto» se llevó, además, el premio al MEJOR MUSICAL del año, logrando cinco galardones.

Puedes consultar el resto del palmarés AQUÍ

 

Es un honor recibir un premio por interpretar a un personaje tan divertido. Y aunque llevamos más de 400 funciones, cada noches sigo descubriendo a mi Felicia.

Creo que el mejor premio es trabajar con salud en un musical de éxito como Priscilla, pero este, sin duda, salpica a mucha gente, empezando por el público. Sobre todo a los más de 300.000 espectadores que han pasado por el Teatro Nuevo Alcalá, en especial a los que tanto miman a Felicia, y a los que han revolucionado mis redes sociales con tanto cariño estos últimos días. Esto va por vosotros! Y por los que habéis querido acompañarme esta noche. Gracias!

No me quiero olvidar del apoyo de mis paisanos de Valdeorras .
De Aleighthouse, por enfocar siempre mi camino.
De todos mis amigos, y mi familia, por muchas razones, pero sobre todo por haber sido mi primer público, siempre crítico y comprensivo.

Y gracias a mi otra familia: mis compañeros de Priscilla. Som Produce, es un placer seguir trabajando con ustedes, y gracias Jose Luis Mosquera, esto también es tuyo, porque sin el corazón que le pones a tu Bernadette, mi Felicia estaría perdida.

Por último, quiero compartir este premio con dos personas a las que quiero mucho y con las que crezco cada día: Jaime Zataraín, es un honor trabajar con un actor tan generoso, que me escucha el alma, y las tripas, si hace falta. Y la otra persona ha visto Priscilla más de 400 veces, es nuestro adaptador y director residente, y nunca he visto trabajar a nadie con tanta dedicación, amor y respeto. Muchas gracias Miguel Antelo, te quiero!

Buenas noches compañeros. Viva el teatro musical! Y viva el público!

Graciñas!

Noticias relacionadas:

Broadway World Spain
O Sil
La Voz de Galicia
La Región
Noticias Valdeorras
La Voz de Valdeorras
Aleighthouse
En Platea
Tempo de Lecer
CataCultural

 

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *