Priscilla apaga el motor el 28 de febrero tras dos temporadas de éxito.

logo

El musical realizó una función especial el pasado día 29 de enero para agradecer la cálida acógida que le ha brindado el público durante estos dos últimos años. Este «Fan Day» coincidió con el cumpleaños de Christian, protagonista del musical junto a Jaime Zataraín y Jose Luis Mosquera.

«Priscilla», el música más irreverente y transgresor de la cartelera madrileña, bajará el telón el próximo 28 de febrero. Tras dos temporadas de éxito y más de 350.000 espectadores, el musical basado en la película ganadora de un Oscar se despedirá del público madrileño. Pero el adiós, contagiándose de las divertidas experiencias de las tres artistas drag que protagonizan la obra, no será en absoluto triste porque recientemente se ha anunciado que el musical inicia una gira por todo España.

«Priscilla» ha sido galardonado como el mejor musical en 2015 por los Broadway World Awards Spain y los Premios del Teatro Musical, posicionándose como el musical «feelgood» por excelencia. Con la extraordinaria puesta en escena original con la que fue estrenada en Londres – incluyendo cuarenta artistas en escena, 500 trajes extraordinarios, 200 pelucas delirantes y un autobús real totalmente robotizado – su banda sonora reúne los éxitos más bailados de la historia, desde Tina Turner a Madonna. José Luis Mosquera, Jaime Zataraín, Christian Escuredo será el elenco protagonista de los shows que el musical aún tiene por delante hasta su fin de fiesta del próximo 28 de febrero. Puedes comprar las entradas hasta este día AQUÍ, donde también podrás consultar los primeros destinos del tour que les espera.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *