Christian Escuredo en «Saudade de ti»

Ayer se estrenó la segunda temporada de la serie Saudade de ti, que se emite de domingo a martes en Televisión de Galicia a partir de las 22:30 horas. Christian Escuredo interpreta a David, un lobo con piel de cordero que viene a conquistar no solo a los espectadores, sino también a dos de los protagonistas de la serie. Podéis encontrar a continuación las entrevistas/reportajes que Christian ha hecho sobre la serie:

«Fuera de la ecuación está David, que también tiene suficiente. “Es un estafador que usa el arma de la seducción para conseguir lo que quiere”, dice Christian Escuredo, quien lo interpreta. Una de sus presas es su jefa, Adela, con quien va a tener una relación. «La diferencia de edad no es un obstáculo para David. No es algo que se cuestione en la serie”, añade el actor». Para leer el reportaje completo, haz click AQUÍ.

La Voz de Galicia: David va a revolucionar a Abrente, pero ¿cómo?

Christian Escuredo: Yo siempre digo que es un poco camaleónico, se comporta de manera muy diferente según lo que quiera obtener de cada persona. Es un personaje que tiene muchas máscaras, especialmente cuando tiene que hacer una propia. Sí, es un lobo con piel de cordero…

Para leer la entrevista completa, haz click AQUÍ.

Saudade de ti se emite de domingo a martes en TVG. Para ver los episodios a la carta, están AQUÍ.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *