Christian Escuredo, «Interpretación destacada masculina» en los Premios del Teatro Musical

En la XVI edición de los Premios del Teatro Musical, el actor gallego Christian Escuredo ha recibido la nominación dentro de la categoría «Interpretación destacada masculina» por su trabajo como protagonista en el musical El novio de España.

El actor comparte escenario con Dídac Flores, Carmen Raigón y Marta Valverde, quienes, a su vez, han sido nominadas en las categorías de «Interpretación destacada femenina» y «Actriz de reparto», respectivamente. A su vez, la obra cuenta con dos nominaciones más: «Mejor Musical Original» y «Dirección de Escena» para Juan Carlos Rubio.

El novio de España es una obra original escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, la cual está ambientada en el año 1952 durante el rodaje de la película Violetas imperiales, protagonizada por Luis Mariano y Carmen Sevilla, a quienes dan vida Christian Escuredo y Carmen Raigón.

Tras su estreno oficial en octubre de 2023, El novio de España se encuentra de gira nacional pasando próximamente por ciudades como Vigo, Pontevedra e incluso Madrid, en el Teatro de La Latina, donde hará temporada todo el mes de julio. Consulta la gira AQUÍ.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *