Christian Escuredo se incorpora al reparto de «Afterglow» en CDMX como actor invitado

Desde el próximo viernes 31 de marzo de 2023, Christian Escuredo se incorpora al reparto de la obra de teatro «Afterglow» en Ciudad de México (CDMX), en el papel de Álex a quien ya dio vida en la adaptación española en 2021.

Según EstáEnLaRevista.com, Christian cuenta sobre su personaje que: «Alex, es un personaje muy interesante porque es el que genera el conflicto, y al mismo tiempo complicado, porque a priori, la gente puede sentirse agredida un poco por cómo es, a mi me pasó al leer el guion, me dije, este personaje puede caer mal, pero la labor del actor es encontrar las motivaciones para que él sea así, y la verdad tiene un viaje precioso en como empieza y como acaba, en el fondo es muy tierno». Y en relación a los desnudos nos dice: «Es más difícil el desnudo emocional en esta obra, que el desnudo físico; porque tocar este conflicto con verdad es mas complejo que bajarse el calzoncillo».

«Afterglow» se representará en el Teatro Milán (c/ Lucerna 64, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX) con funciones los viernes a las 7:00 y 9:00, los sábados a las 6:00 y 8:00 y los domingos a las 5:00 y 7:00.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *