AFTERGLOW

Christian Escuredo protagonizará AFTERGLOW, la obra que llega a la Nave 73 de Madrid el 5 de marzo tras sus exitosas representaciones Off-Broadway y en Londres.

Tras dejar atrás proyectos como PRISCILA REINA DEL DESIERTO o 33 EL MUSICAL, Escuredo se embarca en esta obra junto a Andrés Acevedo y Jorge Vidal bajo la dirección de Pedro Casas. La venta de entradas premium, con una experiencia inmersiva, comenzará el 4 de enero a través de la plataforma Verkami.

Afterglow narra la historia de Josh y Alex, un matrimonio con una relación estable y abierta que una noche invitan a Darius a compartir su cama. A partir de ahí, los tres hombres desarrollan una historia a tres en la que el espectador se convierte en un voyeur que entrará en su habitación y sus intimidades. Los límites del deseo, la confianza y la fidelidad serán puestos a prueba en una obra en la que se desnudan tanto cuerpos como sentimientos, mientras se cuestionan los modelos de pareja.

Afterglow se estrenó en 2017 en el Davenport Theatre de Nueva York y en 2019 saltó a Londres para ahora llegar a Madrid y próximamente a Los Ángeles. Todos sus temporadas han recogido el aplauso de crítica y público por su temática y arriesgada puesta en escena y se ha convertido en uno de los hits teatrales internacionales. En Madrid estará en escena en Nave 73 los viernes y sábados de marzo, y los viernes de abril de 2021.

Para más información y venta de entradas consulte la web del espectáculo.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *