«Chegar a Casa», nueva serie de televisión para RTP (Portugal)

RTP tiene una nueva apuesta: «Chegar a Casa», una serie de ficción que nace de una alianza entre la productora portuguesa, SPi, y la productora española, CTV.

El elenco de Chegar a Casa tiene a Joana Seixas como protagonista, junto a Rosa do Canto, Anabela Moreira, Rúben Gomes, Rui Melo, Alfredo Brito, Rodrigo Tomás y Duarte Melo entre los papeles principales. Por el lado gallego, tiene como protagonistas a los reconocidos actores Miguel Ángel Blanco y Sara Casasnovas, además de la participación de Christian Escuredo.

Dirigida por Sérgio Graciano y escrita por el dúo de guionistas internacionalmente galardonados Filipa Poppe y Joana Andrade, «Chegar a Casa» cuenta la historia de una mujer que regresa a su tierra natal en Portugal después de 15 años viviendo en Santiago de Compostela, justo cuando su matrimonio fracasa.

Para el director de RTP1, José Fragoso, “Chegar a Casa es otra coproducción de RTP y SPi con una productora gallega con una dilatada trayectoria en el audiovisual español. El rodaje de la serie reúne a actores y equipos técnicos y de producción portugueses y españoles de ambos países. Las grabaciones se realizan a ambos lados de la frontera y siguen todas las reglas de prevención de pandemias, demostrando así la capacidad y resiliencia de nuestra producción audiovisual. La serie debutará en RTP1 en el segundo trimestre del año y seguramente experimentará una circulación internacional relevante”.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *