Christian Escuredo presenta su nuevo disco [CAUTiVO]

Después de vender más de 4.000 copias con Inesperadamente [Zouma Records 2004] y ser galardonado como «Disco de Oro en Galicia», Christian Escuredo se atreve con otro trabajo discográfico, Cautivo [Quela Records & Open Records España 2009].

Cautivo es el nombre elegido por Christian Escuredo para dar título a su segundo disco producido por Félix Cebreiro. Una apuesta valiente, decidida y arriesgada pero avalada por la trayectoria musical y profesional de Christian. La segunda entrega musical del intérprete se convierte en un producto que crea un espacio propio en el panorama musical y que enriquece la oferta del pop.

Christian Escuredo es un artista ya maduro en la interpretación musical y escénica. Sus registros de voz y la versatilidad en la ejecución de los temas lo convierten en un reclamo ineludible para los fans de la música más ecléctica. Cautivo agrupa un total de 11 temas inéditos que abarcan desde el pop rock, a la balada.

Las letras están especialmente pensadas y cuidadas. Desvelan sus sueños para acariciarlos con la yema de los dedos en un ejercicio de complicidad con el público. Algunas de los temas están compuestas por él mismo, lo que supone su primera incursión en la composición. Arriesga con mensajes directos y con susurros buscados para confesar en la intimidad de la música sensaciones de nostalgia y esperanza; melancolía y deseo; rabia y dulzura. La guitarra da más fuerza al mensaje y el punto rock rompe cualquier tentación de melancolía para sustituirla por el arrojo y la valentía.

Christian Escuredo apuesta fuerte y pisa fuerte. Ofrece su voz enlatada en un disco concebido para triunfar y despertar a quien permanece dormido. Christian vuela desde hace tiempo y hoy ya no promete buena música, hoy, Christian escribe, canta y ofrece buena música.

Escucha algunos temas del álbum y consulta sus conciertos en www.myspace.com/christianescuredo

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *