"ERASE UNA VEZ, el musical"

¿Qué pasaría si los malos de los cuentos cambiaran el final de las historias? Esa es la premisa desde la que parte el argumento de «Erase una vez, el musical», una obra de Hydra Producciones dirigida por Miguel Antelo y coreografiada por Fernando Lázaro.

El hechicero Dracos (RAÚL RUBIO), la bruja Nemeyda (JESSICA ZADES), el Lobo Feroz (ALEX NAVARRO) y el Capitán Garfio (CHRISTIAN ESCUREDO), hartos de perder siempre al final de cada historia, deciden acabar para siempre con los buenos. Para ello roban el Gran Libro de los Cuentos y, utilizando sus poderes mágicos, borran los finales con la intención de reescribirlos a su manera. Pero sólo los seres humanos pueden escribir en el Gran Libro, por lo que un trasgo llamado Quiggli (ÁNGEL MUÑIZ) viajará al mundo real para encontrar al Escritor (JAVIER NAVARES), el ser humano elegido para la misión, y su hija Susan (LAURA CASTRILLÓN). Quiggli logrará convencerle de que viaje con él a la Tierra de los Cuentos para intentar reescribir de nuevo los finales felices, y así lograr salvar a los buenos de las fuerzas del mal.

Se trata de un espectáculo de hora y media para toda la familia que evoca el espíritu de las películas Disney, con humor, aventuras, magia y canciones. La moraleja es la de «fomentar la lectura, animar al niño a leer, o a pedirle a sus padres que les lean cuentos para recuperar el infinito poder de la imaginación», según los creadores de la obra.

PRÓXIMAS FUNCIONES

26 de Diciembre del 2010 – Cartagena (Murcia).
19 y 20 de Marzo del 2011 – Alicante.
3 de Abril – A Coruña.
17 de Abril – Elda (Alicante).

MÁS INFORMACIÓN

www.eraseunavezelmusical.com



Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *