"SONRISAS Y LÁGRIMAS"

Christian Escuredo alternará el personaje de «Rolf» en el musical «Sonrisas y lágrimas».

 

Silvia Luchetti dará vida a María, mientras que Carlos J. Benito hará lo propio con el Capitán von Trapp. El plantel de protagonistas se completa con los actores y cantantes Noemí Mazoy, Loreto Valverde, y Jorge Lucas, entre muchos otros artistas que completan el elenco de este musical. Los papeles de los más pequeños (Kurt, Martha y Gretel) serán interpretados por actores de cada ciudad de la gira.
Para poder afrontar la dimensión de esta apuesta se ha contado con la colaboración del director de musicales pionero en España y con mayor prestigio, Jaime Azpilicueta (director de obras como My Fair Lady, Cabaret, Jesucristo Superstar o Evita, entre otros).
Sonrisas y Lágrimas, con más de 50 años de representaciones ininterrumpidas y 45 millones de espectadores en 24 países, llega a la Isla de la mano de los productores de Hoy no me puedo levantar, Chicago y 40 El musical. Este musical no ha dejado de representarse desde su estreno en Broadway en 1959, convirtiéndose en el musical clásico mas importante de la historia, habiendo recibido 6 premios Tony, 5 Oscar y 2 Globos de Oro. Todo esto hace que la producción cuente con los recursos necesarios para poder realizar una puesta en escena espectacular, que cubrirá las expectativas tanto de aquellos que adoran esta obra y quieren reencontrarse con ella, como de los que quieren descubrirla por primera vez y disfrutar en directo de estas melodías y la historia de la que tantas veces han oído hablar.
La gira presentará ciudades como Las Palmas, Oviedo, Pamplona, Valencia, Zaragoza o Sant Cugat (entre otras), pero la ciudad de Tenerife y el Auditorio Adán Martín tendrán el privilegio del estreno el 27 de diciembre del 2011.
Más información en www.sonrisasylagrimas.com
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *