CHRISTIAN ESCUREDO: OTRO DESCUBRIMIENTO DEL #TeatroMadrileño

El pasado 12 de mayo, publicaban en el periódico #TimeOut un reportaje de Álvaro Vicente con una selección de 13 nombres que harán historia en el teatro madrileño. Se trata de una selección de artistas escénicos que son el presente y el futuro en los escenarios de la capital, y entre ellos Christian Escuredo.

«Unos te sonarán más, otros te sonarán menos y alguno no te sonará de nada. Pero todos van a dar mucho que hablar en los distintos ámbitos de la escena madrileña, en la más alternativa y en la más mainstream, en la sección más culta y en la más desenfadada, en la comedia o en el drama. Hemos querido que estén representados tanto los autores como los directores y los actores, en un esfuerzo por presentar la diversidad profesional que alimenta una realidad teatral en la que se dan propuestas de todo tipo. Vaya por delante que es muy difícil seleccionar una alineación titular como esta, donde por fuerza hay que dejar fuera a muchos otros profesionales que merecen igualmente formar parte de este grupo. Pero es que hay tanto talento ahora mismo desarrollándose en Madrid que podríamos hacer un listado como este… ¡cada semana!».

«CHRISTIAN ESCUREDO (actor y cantante): otro descubrimiento, otro diamante ya no en bruto, sino bien facetado, en otro musical colmado de éxito esta temporada. Hablamos de «Priscilla» (Teatro Nuevo Alcalá), y hablamos de Christian Escuredo, uno de los tres protagonistas. No es fácil encontrar a intérpretes tan completos en España, aunque por suerte lo que hace 10 o 15 años en España era tarea imposible, hoy empieza a ser más común de lo que parece. Escuredo, además de tener un físico bien trabajado, de moverse con tanta técnica como gracilidad, puede acometer un personaje y bailar entre la ternura y la mala baba, hasta el punto de convertirse en ese ser que no sabes si querer u odiar. Y encima, canta de p. m. Este papel le debe de catapultar y, como fantasía personal, creo que está pidiendo a gritos ser MC en «Cabaret», ¿o no?»

Puedes leer el artículo completo AQUÍ

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *