Christian Escuredo será Carl en la producción mexicana de GHOST.

GHOST regresa con elenco renovado. La sombra del amor, el musical basado en la muy recordada película, que conjuga todos los elementos para impactar al público, conmoverlo, divertirlo y convencerlo de que el amor lo vence todo, absolutamente todo… incluso la muerte.

Estrenada en 1990, GHOST, La sombra del amor fue sin duda la película que marcó toda esa década, y que aún hoy, treinta años después, es recordada como una de las cintas románticas favoritas del público de todos los tiempos.

Ahora, ya convertida en musical teatral, llega a México con un elenco nuevo encabezado por brillantes intérpretes que cautivarán por su talento, su entrega, su dinamismo, su belleza, su fuerza… para dar vida a los inolvidables personajes de Molly, Sam, Carl, Oda…

Molly, la heroína de esta historia de amor será interpretado por Paulina Goto, con reconocida trayectoria en series, telenovelas y películas.

Felipe Flores, quien es sin duda una de las figuras jóvenes del teatro musical, con un talento que lo ha llevado a protagonizar El rey León tanto en México como en diversos países, dará vida a Sam, el personaje central de esta historia.

Desde España llega Christian Escuredo, quien conquistó el papel del antagonista de Ghost, el traidor Carl, luego de una larga audición, que se realizó en México, Estados Unidos, Argentina, España, y otras naciones de habla hispana. Un doble reto tiene el muy talentoso Carlos Fonseca, quien alternará en los dos roles protagónicos masculinos: Sam y Carl.

Y completa el reparto estelar la gran Lorena D’ La Garza, quien interpreta a la simpática clarividente Oda Mae Brown. Como acostumbra en todas sus producciones, MejorTeatro cuenta con más de un actor para los roles centrales, de tal manera que nada interrumpa las temporadas.

En esta ocasión, el personaje de Molly también será interpretado por Dai Liparoti y Sofía Tovar, y en el de Carl estará también Alex Brizuela.

El elenco lo completan los talentosos y versátiles Santiago Ulloa, Diego Llamazares, Arturo Echeverría, María Filippini, Ana Cecilia Anzaldúa, Alejandra Desimone, Marisol Meneses, Melina D’Angello, Natalia Saltiel, Marcelo Carraro, Ángel García, Carlos Pérez Banega y Jorge Mejía.

Para este montaje, Morris Gilbert reunió a un equipo creativo, integrado por: directora adjunta, Silvia Montesinos; director asociado, Jaime Matarredona; director vocal, Édgar Ibarra; coreógrafa, Chiara Vecchi; coreógrafo repositor, Jacobo Toledo; diseño de escenografía, Federico Bellone; escenógrafo repositor, Emilio Zurita, diseño de vestuario, Estela Fagoaga (basado en el original de Felype de Lima); diseño de pelucas, maquillaje y caracterización, Cinthia Muñoz, (basado en el original de Olaya Brandon); diseño de audio, Miguel Jiménez; efectos especiales, Paolo Carta; productora ejecutiva, Luz Arrizabalaga; y Francisco Escárcega, quien es el supervisor general de producción y productor ejecutivo.

GHOST, La sombra del amor, cobrará vida a partir del 3 de marzo. Las funciones serán los viernes 18:00 y 21:00 horas; sábados 17:00 y 20:00 horas; y domingos 13:30 y 18:00 horas. en el Teatro San Rafael.

A continuación, podéis encontrar la rueda de prensa de la presentación del musical y una serie de entrevistas de Christian:


Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *