LA CRÍTICA: ¿Qué se dice de RECORTES?

A continuación podéis encontrar diferentes reportajes y entrevistas con motivo del estreno de Recortes, caneos e outras formas de driblar:

· G24 Gal. Para verlo, haz click en la imagen a continuación:

· Diario Cultural – Radio Galega (programa 28/09/2022)

Click en la imagen para escuchar el programa. El reportaje da comienzo hablando sobre la obra y Christian entra a partir del minuto 5:

· Hora Galega (programa nº 13 – 28/09/2022)

El reportaje comienza en el minuto 44:50. Para verlo, click sobre la imagen a continuación:

· MARCA (Primera plana – 09/10/2022)

· Galicia Press (01/10/2022)

«(…) un relato que nos lleva a las entrañas del vestuario, a la grada, a los palcos, al césped y a las cabinas de retransmisión de un gran partido, que cuenta con sus estrellas, sus ídolos caídos e incluso con espontáneos. Pero Touri, con el 10 a la espalda, no está solo en el verde, sino que cuenta con una alineación de Champions: Manuel Cortés, Christian Escudero, Xoán Fórneas, Isabel Garrido y Sergio Zearreta completan el elenco».

· El Correo Gallego (28/09/2022)

«Al escenario del Salón Teatro subirá un equipo de primera: Xosé A. Touriñán, Manuel Cortés, Christian Escuredo, Xoán Fórneas, Isabel Garrido y Sergio Zearreta. Con la dramaturgia de José Prieto y bajo la dirección de Tito Asorey, este reparto representará a multitud de personajes -jugadores, entrenadores, periodistas, directivos, árbitros, aficionados…- que nos acercarán a las historias más oscuras y desconocidas del ámbito futbolístico»

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *