PRISCILLA LLEGA A SU FIN. ¡Hasta siempre Felicia!

El pasado 12 de enero del 20128, en el teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, Christian Escuredo se despedía de la producción «Priscilla, Reina del Desierto», en el cuál interpretó desde octubre del 2014, uno de los personajes protagonistas: «Felicia», con el que fue galardonado como Actor Revelación en los VIII Premios del Teatro Musical y Mejor Actor Principal en los Premios Broadway World Spain 2015.

El 25 de febrero del 2018, Priscilla Reina del Desierto bajó el telón por última vez en nuestro país en el Teatro Principal de Vitoria tras más de tres años de éxito al rededor de todo el territorio, y aplaudido por casi 1.000.000 de espectadores.

Llegado este momento, y después de tantas muestras de cariño estos últimos días, sólo puedo daros las GRACIAS. No sabéis lo agradecido que me siento de haber participado en uno de los musicales más exitosos de nuestro país, y por haber parido al personaje más divertido de mi propia historia.

Gracias a casi el millón de espectadorxs que habéis visto Priscilla en casi 900 funciones, en especial a lxs que tanto habéis mimado, y seguís mimando, a mi querida Felicia, y por supuesto a lxs que siempre estáis y ya formáis parte de mi vida, aunque sea en redes sociales!

Gracias amigxs y gracias familia por estar presentes en este viaje, igual que mis paisanxs. Es un lujo ser profeta en tu tierra y saber que siempre estaré bien acompañado. Igual que del equipo que me empuja y me apoya en cumplir mis sueños: mis super women de A Leighthouse. Gracias queridas mías, @alexandrajhleight @lucindahowells @thisisgabydefty y @andreadefty , sois las mejores!

Y aunque en algún momento ya cité a varias personas para decirles lo mucho que les quiero, aprovechando este modo intenso ‘high level’, me gustaría insistir en darle las gracias siempre a mi ángel de la guarda, por creer en mí, por apoyarme día a día, y por haber aguantado mis neuras en todo este proceso (las cosas como son): @miguelantello eres un todo terreno. Te admiro y te quiero infinito.

Gracias a @sonygolden , otra que tal baila (nunca mejor dicho), por tu entrega y generosidad para conmigo desde los principios de este proyecto. Igual que lo fue @julioawad , gracias porque cada vez que trabajo contigo doy pasos de gigante. Te quiero “papito”.

Gracias a @lacanalladrag_ , por invitarme a ver el mundo de otra manera. Felicia no sería lo mismo si no te hubiese conocido.

SOM Produce: Pilar, Gonzalo, Jose María, Marcos y Juanjo, gracias por arriesgar, por seguir arriesgando, por confiar en mi, y sobre todo, gracias por traer de Australia al equipo original para arrancar los motores de Priscilla. En especial, gracias a @deanjbryant y a @ahallsworth (director artístico y coreógrafo, respectivamente) por contar conmigo y por darme la oportunidad de crear una Felicia libre, personal y fuera de franquicias.

Y por último, gracias a cada unx de mis compañerxs que formáis (y que habéis formado) el EQUIPO Priscilla, porque habéis hecho que este viaje fuese un regalo maravilloso.

Os voy a echar de menos.
Os voy a echar de menos a todxs.
Te voy a echar de menos a ti, Felicia.

Hasta siempre!

 

¿QUÉ SE HA DICHO DE CHRISTIAN ESCUREDO EN PRISCILLA? #CRÍTICA

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *